sábado, 7 de agosto de 2010

Duelo por el segundo lugar de AFP



Esta tarde, no solo se tendrá la emoción por el título del campeonato asociacioncita, esto debido a que a primera hora, se tendrá el duelo entre los equipos de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas y Universitario. Esta tarde, no solo se tendrá la emoción por el título del campeonato asociacioncita, esto debido a que a primera hora, se tendrá el duelo entre los equipos de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas y Universitario.
El cotejo entre estos dos planteles es de vida o muerte debido a que la derrota de uno de ellos, hace que pierda toda esperanza de conseguir la otra plaza a la Copa Simón Bolívar.
Por ahora, el cuadro de Universitario le saca una leve ventaja al representante de las cooperativas mineras que hace dos semanas atrás tuvo un tropiezo tras caer derrotado por el cuadro de Interfi.
El anterior fin de semana, ambos planteles ganaron sus respectivos cotejos aunque con grandes sobresaltos.
Universitario sumó un total de 33 puntos al cabo de 14 partidos disputados, mientras que 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas tiene 31 unidades.
En medio de estos dos equipos está Atlético Nacional Emilio Alave que tiene 33 unidades, pero un partido más que la “U” y que “Wilster”.
A Universitario le resta jugar con 10 de Noviembre y con Ferrocarril Palmeiras, mientras que el cuadro de 10 de Noviembre Wilstermann cooperativas tiene como rivales a Universitario y a Nacional Potosí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Asociación Potosina de Futbol | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!