Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Trending

3/recent/ticker-posts

Find Us On Facebook

3/recent/post-list

Random Posts

politics

Business

Games

Recent Comments

Recent comments

Pages

Most Popular

Nacional podría dar la vuelta olímpica

El equipo de Nacional Potosí esta tarde podría coronarse campeón de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) si logra vencer a su rival en la penúltima fecha del campeonato local de fútbol. El equipo de Nacional Potosí esta tarde podría coronarse campeón de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) si logra vencer a su rival en la penúltima fecha del campeonato local de fútbol.
El partido entre Nacional Potosí y el equipo de Stormers San Lorenzo fue programado para las 15:15 en el estadio de propiedad de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).
Hasta hoy, el plantel de la “Banda roja” cumplió una de las mejores campañas en relación a los demás planteles, ya que en 14 partidos que disputó dentro del campeonato asociacionista, el cuadro de Nacional Potosí, solo empató uno y perdió otro.
Con sus 12 triunfos, el equipo de la “Banda roja” sumó un total de 37 unidades y una victoria esta tarde, lo coronaria campeón a falta de una fecha de la culminación del campeonato oficial de fútbol 2010.
Para ello, la dirigencia de Nacional Potosí ha visto por conveniente contar con el aporte de los jugadores que fueron inscritos ante la Comisión Técnica de la AFP, y que fueron contratados para reforzar al plantel en la Copa Simón Bolívar.
Luis Galarza, Gastón Mealla, Martín Menacho, Manuel Pugllezi, Guillermo Clavero y Arístides Núñez debutarían con la casaca del “Equipo del pueblo” con miras a la obtención del título en la AFP.
De sumar las tres puntos, el cuadro de Nacional tendrá un total de 40 puntos lo que hace que sea inalcanzable para los tres equipos que lo siguen en la tabla de posiciones; empero, una nueva derrota prolongaría el suspenso hasta el siguiente fin de semana.

No hay comentarios: