lunes, 9 de agosto de 2010

H. Players entra en la pelea por evadir el descenso directo AFP


H. Players Jathúm Orcko que hasta décima tercera fecha estaba condenado a descender de manera directa, salió al brote tras sus dos últimas victorias. H. Players Jathúm Orcko que hasta décima tercera fecha estaba condenado a descender de manera directa, salió al brote tras sus dos últimas victorias.


Ayer el cuadro de H. Player venció por 1-0 a Municipal que es otro de los equipos que se encuentra en la zona roja.

En un partido dramático jugado el domingo en horario matinal, el plantel de H. Players logró ganar a Municipal y sumar otras tres unidades en la tabla de posiciones de la AFP.

La siguiente semana H. Players está obligado a vencer y esperar que Municipal vuelta a tropezar en su última presentación y eludir lo que es el fantasma del descenso pro segundo año consecutivo.

No solo se debe dar los tres puntos sino que debe conseguir una goleada y que el cuadro de la alcaldía también sea goleado en su última presentación en la AFP.

En 17 cotejo jugados Municipal tiene una diferencia de gol de menos 30 mientras que H. Players tiene un saldo negativo de 37 goles en contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Asociación Potosina de Futbol | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!