martes, 3 de agosto de 2010

Nacional a un paso del título en la AFP


Este fin de semana el plantel de Nacional Potosí podría coronarse como el campeón de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP). Este fin de semana el plantel de Nacional Potosí podría coronarse como el campeón de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).


El “equipo del pueblo” se perfila como favorito puesto que a dos fechas para la conclusión del campeonato oficial 2010, es uno de los planteles que tiene intactas las posibilidades de dar la vuelta olímpica este fin de semana.

El equipo de la “banda roja” en 14 partidos jugados sumó un total de 37 puntos, por lo que, de ganar su siguiente partido lograría sumar 40 unidades que serán inalcanzable para sus inmediatos seguidores seguidores.

A Nacional Potosí le resta disputar su partido contra Stormers San Lorenzo quien se convirtió en el juez de los equipos punteros y con 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, que es otro de los planteles que busca el título de este campeonato.

Una derrota de Nacional Potosí y la victoria de Universitario prolongaría el suspenso hasta la última fecha del certamen asociacionista.

Esta noche, se reunirá el Consejo Central de la AFP donde se tendrá los días y los horarios en los que se disputaran los partidos de esta penúltima fecha del fútbol asociacioncita, que seguramente serán partidos electrizantes para definir la punta de la tabla de posiciones en las que están metidos los equipos de Nacional Potosí, Universitario, 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas y Atlético Nacional Emilio Alave. Empero este último descansará este fin de semana por haber disputado un total de 15 partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Asociación Potosina de Futbol | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!