Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Trending

3/recent/ticker-posts

Find Us On Facebook

3/recent/post-list

Random Posts

politics

Business

Games

Recent Comments

Recent comments

Pages

Most Popular

Universitario recorta distancia con Nacional Potosí en la AFP

El plantel de Universitario recortó distancia en la tabla de posiciones de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) tras vencer ayer por la tarde al cuadro de Stormers San Lorenzo 2-1. El plantel de Universitario recortó distancia en la tabla de posiciones de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) tras vencer ayer por la tarde al cuadro de Stormers San Lorenzo 2-1.
En un cotejo que tuvo de todo, el equipo de la Universidad Tomás Frías, sobre la hora, logró conseguir los tres puntos que les permite recortar a solo cuatro unidades la distancia con Nacional Potosí, actual líder de la AFP.
En el último cotejo del domingo con un gol de camarín, San Lorenzo se puso adelante en el marcador lo que hacia que la “U” se vea cuesta arriba.
A los 45 minutos de la primera mitad, el cuadro de Universitario, logró emparejar el marcador a través de Reynaldo Ortega lo que hacia prever que el segundo tiempo los estudiantiles sean los llamados a ser los protagonistas del partido por los intereses que persigue de llegar una vez más a la Copa Simón Bolívar.
En el complemento, el cuadro estudiantil, empezó a hacerse dueño del esférico y generó varias situaciones de gol que culminaron en las redes.
Lamentablemente la expulsión de dos jugadores en Stormers San Lorenzo, Juan Ojeda y Severino Flores, pesó a la hora de la verdad, lo que fue aprovechado al final por Universitario.
Vanos fueron los intentos ya que la defensa bien armada de San Lorenzo y la falta de serenidad de los delanteros de Universitario hicieron que las jugadas de peligro terminen en manos del guardameta o en las piernas de los defensores,
Cuando ya todo parecía que terminaba en un empate, entre estos dos planteles, en una jugada en el medio sector generada por el cuadro estudiantil terminó en los pies de Luís Valenzuela. El jugador sacó un remate cruzado al palo izquierdo de guardavallas de San Lorenzo para lograr el segundo tanto. Este gol llegó a los 90 minutos del compromiso.
Esta victoria le permite a Universitario sumar 33 puntos en las dos últimas fechas para culminar el campeonato oficial de fútbol de la AFP.

No hay comentarios: