Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Trending

3/recent/ticker-posts

Find Us On Facebook

3/recent/post-list

Random Posts

politics

Business

Games

Recent Comments

Recent comments

Pages

Most Popular

Nacional habilitará hoy a sus refuerzos


El Potosí, Potosí
La dirigencia de Nacional Potosí hoy podría habilitar a seis jugadores que debutarían en el campeonato de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) este siguiente fin de semana. La dirigencia de Nacional Potosí hoy podría habilitar a seis jugadores que debutarían en el campeonato de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) este siguiente fin de semana.
De lograr una victoria el “Equipo del pueblo” se estaría consagrando campeón de la AFP y, justamente pensando en este tema, la dirigencia optó por habilitar a seis refuerzos con miras a su siguiente compromiso dentro del torneo local.
Entre los nombres que se aseguró son: Gastón Mealla, Luís Galarza, Martín Menacho, Manuel Pugllezi y Guillermo Clavero.
Además de estos entrenan los jugadores Hernán Coimbra, Alían Saavedra, Cesar Achura, Germán Borgnine y Antonio Vaca con miras al certamen de la Copa Simón Bolívar.
En el trascurso de los siguientes días podrían llegar al plantel otro par de jugadores más para el equipo.
El presidente del club Nacional Potosí, Gastón Moreno señaló que “hay varios jugadores que se van probando en el club, estos están en etapa de evaluación y, hasta mañana (por hoy), se va a definir los refuerzos que el técnico va a recomendar para que puedan ser contratados con miras a la Copa Simón Bolívar”.
Este pasado fin de semana, el cuadro de Nacional Potosí tuvo descanso para emparejar los partidos jugados con el resto de lo equipos. Esto prolongó la ambición del cuadro de los altos de San Juan de dar la vuelta olímpica.
“Un total de ocho jugadores serían los que lleguen a reforzar el plantel, lo cual hará que muchos del equipo que estaban inscritos para el torneo local y que no jugaron, lamentablemente queden al marguen del elenco debido a que hay que hacer plaza para unos ocho o nueve jugadores”, agregó Moreno.

No hay comentarios: