lunes, 9 de agosto de 2010

“U” da paso a lograr la segunda plaza a la Copa Simón Bolívar


El equipo de Universitario dio un gran paso a convertirse en el acompañante de Nacional Potosí tras vencer a 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas por 4-0. El equipo de Universitario dio un gran paso a convertirse en el acompañante de Nacional Potosí tras vencer a 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas por 4-0.


La última victoria hace que el plantel de la Casa Superior de Estudios vuelve a convertirse en protagonista de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), tal como sucediera la gestión pasada donde lograra el título y ser un representante en la Copa Simón Bolívar.

El plantel de Universitario derrotó 4-0 con lo que aleja la opción del representativo de las cooperativas que venía haciendo una gran campaña que vio caerse en los últimos partidos.

El cuadro de Universitario sacó un total de 36 puntos tras su última victoria sacándole una distancia de tres puntos a Atlético Nacional Emilio Alave y cinco al cuadro de las cooperativas.

La última jornada se tornará bastante disputada para logar la última plaza que se tiene para la Copa Simón Bolívar la cual pueden llegar los planteles de Universitario y Atlético Nacional Emilio Alave.

La “U” necesita solo un empate ante su siguiente rival para ser el acompañante de Nacional Potosí, mientras que Atlético Nacional Emilio Alave necesita vencer y esperar que la “U” pierda.

De darse esto Atlético Nacional Emilio Alave será el acompañante de nacional por tener una mayor diferencia de gol.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Asociación Potosina de Futbol | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!