Health

[business][bleft]

Technology

[technology][bsummary]

Business

[business][twocolumns]

Trending

3/recent/ticker-posts

Find Us On Facebook

3/recent/post-list

Random Posts

politics

Business

Games

Recent Comments

Recent comments

Pages

Most Popular

“U” da paso a lograr la segunda plaza a la Copa Simón Bolívar

El equipo de Universitario dio un gran paso a convertirse en el acompañante de Nacional Potosí tras vencer a 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas por 4-0. El equipo de Universitario dio un gran paso a convertirse en el acompañante de Nacional Potosí tras vencer a 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas por 4-0.


La última victoria hace que el plantel de la Casa Superior de Estudios vuelve a convertirse en protagonista de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), tal como sucediera la gestión pasada donde lograra el título y ser un representante en la Copa Simón Bolívar.

El plantel de Universitario derrotó 4-0 con lo que aleja la opción del representativo de las cooperativas que venía haciendo una gran campaña que vio caerse en los últimos partidos.

El cuadro de Universitario sacó un total de 36 puntos tras su última victoria sacándole una distancia de tres puntos a Atlético Nacional Emilio Alave y cinco al cuadro de las cooperativas.

La última jornada se tornará bastante disputada para logar la última plaza que se tiene para la Copa Simón Bolívar la cual pueden llegar los planteles de Universitario y Atlético Nacional Emilio Alave.

La “U” necesita solo un empate ante su siguiente rival para ser el acompañante de Nacional Potosí, mientras que Atlético Nacional Emilio Alave necesita vencer y esperar que la “U” pierda.

De darse esto Atlético Nacional Emilio Alave será el acompañante de nacional por tener una mayor diferencia de gol.

No hay comentarios: